Policiales 

Horror en Villa Berthet: depravado abusó y mató a una beba de un año

El depravado había sido absuelto hace dos meses, por el delito que ahora le causó la muerte a una pequeña de 1 año y cuatro meses. Abuso sexual. Ahora suelto, porque así lo decidió la Justicia, violó a su novia de 23 años y luego abuso y mató a la beba de ella.

Un hecho aberrante ocurrió en Villa Berthet. Allí, una menor de 16 años llegó al hospital con su beba en brazos.

Al recibirla los médicos, la pequeña ya no presentaba signos vitales. Los profesionales que la examinaron advirtieron que la menor tenía signos de abuso sexual. Anonadados ante el hecho escucharon el crudo relato de la joven madre quien afirmó que fue su novio había sido el autor del abuso.

La pequeña tenía apenas un 1 año y cuatro meses y murió de la peor forma que pudo tocarle en su corta vida. En manos de un depravado de 23 años que, según informaron, hace tan solo 20 días había sido juzgado por el delito de abuso sexual y fue absuelto.

El abusador no sólo ultrajó y mató a la pequeña, sino que antes de ello también habría abusado de la adolescente, madre de la bebé, que padecía problemas respiratorios y era asistida por respirador artificial. El abuso al que fue sometida provocó una hemorragia interna que le ocasionó la muerte.

El supuesto autor fue detenido y se encuentra a disposición del Fiscal Sergio Ríos.

 

 

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario